85% del país está en contra de una intervención extranjera, según Maduro

Política | febrero 26, 2020 | 7:05 pm | .

Nicolás Maduro aseguró este miércoles que la opinión pública nacional está totalmente en contra la política de Donald Trump hacia Venezuela, sobretodo en el tema de las sanciones.

«El 84% del país está en contra de las sanciones criminales. El 85% está en contra de cualquier amenaza de intervención extranjera. La opinión pública nacional está totalmente en contra de Donald Trump y su plan contra Venezuela», expresó Maduro en transmisión de VTV.

“¡Déjanos quietos Donald Trump! Venezuela merece su derecho al futuro. Vamos a conquistar con nuestro trabajo y nuestra unión el derecho a la felicidad, al progreso, a la superación de los problemas”, insistió.

Por otro lado añadió que tuvieron «un crecimiento del 43% de personas movilizadas entre el 2019 y el 2020. Este año se movilizaron 10 millones 296 mil 193 compatriotas ¡Verdaderamente extraordinario!”.

«Venezuela nos pertenece a todos. Nos debe mover el afecto con los venezolanos. No exageramos cuando decimos que Venezuela es el mejor país del mundo… Si usted quiere pasarla mal váyase a Perú y demás de países. Algunos se tuvieron que regresar y otros que se quedaron pasando las de Caín. Venezuela en las malas es mejor que cualquiera de esos países que tenemos cerca. Con todo el respeto de nuestros hermanos latinos», apuntó.

Por último manifestó que respalda elevar ante la Asamblea Nacional Constituyente la reforma legal «para revisar y adaptar a las nuevas circunstancias la calificación y las penas de los delitos en el campo».