Williams Caballero (VP): Maduro se quedó con las ganas de dar un golpe al Parlamento

Política | enero 7, 2020 | 3:44 pm | .

El coordinador de Enlaces de VP, Williams Caballero, calificó este martes como una «gesta inolvidable» que Juan Guaidó y sus diputados pudieran acceder al Parlamento para juramentarse pese a los cercos de la GNB.

“Ver a Juan Guaidó asumir la silla de la presidencia de la República fue grandioso, sin embargo ver la cara de asustado del colaboracionista de José Brito no tuvo precio”, dijo Caballero en nota de prensa

Afirmó que desde Anzoátegui el apoyo es total a Juan Guaidó y la AN que «representa a todos los venezolanos y que posee el aval de la mayoría de las democracias del hemisferio».

Por otro lado pidió a EEUU y a la comunidad europea que endurezcan sus posturas y medidas en contra de Nicolás Maduro «y sus secuaces en el secuestro del Estado nacional». “No hay excusas, todo el mundo vio como Nicolás Maduro pretendió darle un golpe de Estado al Parlamento, pero se quedó con las ganas”, señaló

Destacó que los venezolanos se cohesionarán «ahora más que nunca, en torno al liderazgo de Guaidó para alcanzar las metas de cese de la usurpación, gobierno de transición y elecciones libres».