Viera Blanco se reunió con embajadora de EEUU en ONU para tratar «amenazas del régimen»

Política | enero 23, 2020 | 7:13 pm | .

El embajador/AN en Canadá, Orlando Viera Blanco, se reunió en Nueva York con la representante de EEUU en ONU, Kelly Craft, para abordar la situación de Venezuela y el rol de Canadá en esta además de tratar el riesgo que significa el Gobierno de Nicolás Maduro para el mundo.

“Sabemos que el régimen de Caracas mantiene estrechas relaciones con mafias y grupos terrorista en el mundo. Recientemente un avión con 176 pasajeros y 63 de ellos canadienses fue derribado por un misil tierra aire iraní. Estos son los aliados de Maduro. Igualmente han atentado contra la vida de diputados de la AN y del propio presidente interino de la República, Juan Guaidó. Hechos muy graves que el mundo debe tener muy presente para intensificar las medidas que permitan acabar con una dictadura que cada día genera más miseria, represión y dolor en el país”, señaló Viera-Blanco.

Craft también fue embajadora en Canadá y conoce muy cercanamente la situación de Venezuela, por lo que seguirá reforzando las alianzas en NNUU en procura de la «libertad de los venezolanos» y sugerir nuevas alternativas de ayuda en el plano humanitario, de educación y tecnología.

Nota de prensa