Unión Internacional Demócrata ratifica su respaldo a Guaidó y a la AN

El Mundo | enero 8, 2020 | 5:58 pm | .

La diputada Delsa Solórzano (EC-Miranda) informó este miércoles que la Unión Internacional Demócrata se suma a la lista de reconocimientos internacionales a Juan Guaidó como presidente de la AN y mandatario (E) de la República.

“Continúan los reconocimientos internacionales a @jguaido cómo Pdte de @AsambleaVE y encargado de la República. @idualliance reconoce a la junta directiva que elegimos los 100 diputados demócratas”, detalló Solórzano en su cuenta Twitter junto a un comunicado de la organización.

Por su parte, Unión Internacional Demócrata posteó este miércoles en Twitter que “la UDI felicita a Juan Guaidó por su reelección como Presidente de la @AsambleaVE de Venezuela. Nuestro pleno apoyo a la Asamblea Nacional de Venezuela y al Presidente Guaidó, como única autoridad democráticamente legítima del país”.

En otros tuits agregaron que “también felicitamos al miembro de IDU @CEBerrizbeitia, líder del partido @ProyectoVzla por su elección como Vicepresidente de la Asamblea Nacional. La UDI está preocupada por la situación política, económica y humanitaria de Venezuela. El régimen de Maduro es responsable de las violaciones del estado de derecho y de los derechos humanos. La UDI insta a que se ponga fin de inmediato a todas las violaciones contra los miembros de la @AsambleaVE y a que se restablezcan los derechos institucionales en el país”.