SNTP: Mildred Manrique ya está fuera del Palacio Federal

Nacionales | enero 29, 2020 | 12:14 pm | .

La periodista Mildred Manrique ya se encuentra fuera del Palacio Federal luego de un incidente con la GNB luego de que le hiciera una pregunta a Diosdado Cabello.

«Mildred Manrique ya se encuentra fuera del Palacio Federal Legislativo. Se trató de un acto de intimidación con el que buscan generar miedo e inhibición entre los periodistas. Denunciamos esta prácticas ilegales y arbitrarias», informó el SNTP en su cuenta de Twitter.

En dicho tuit adjuntaron un video del momento en que la periodista es llevada a una sala donde un agente de la GNB donde se le oye decir que «no esta autorizada a entrar».

Minutos antes el SNTP denunció hace minutos la detención de la periodista Mildred Manrique luego de que le hiciera una pregunta a Diosdado Cabello en la sede de la vicepresidencia de la AN.

“Alerta: El Teniente coronel de la GNB, Malaguera Hernández, mantiene detenida a la periodista Mildred Manrique en las oficinas de la vicepresidencia de la AN. Le quitaron su identificación y se la llevaron después de que la reportera le hiciera una pregunta a Diosdado Cabello”, escribieron en un tuit.

Hasta el momento se desconocen mayores detalles del incidente.