Sitio web argentino afirma que Sampaoli sería el nuevo DT de la Vinotinto

Variedades | enero 24, 2020 | 7:47 pm | .

El entrenador argentino Jorge Sampaoli sería el elegido por la Federación Venezolana de Fútbol para dirigir a la Vinotinto, según revelaron fuentes de la organización al portal argentino Doble Amarilla.

En el sitio web destacan que desde la FVF, ya hay acuerdo y una delegación viajará a Brasil para firmar el contrato. Del entorno del entrenador no se animan a confirmar la noticia, pero reconocen las negociaciones.

Luego de la salida de Rafael Dudamel, la selección venezolana se encontraba a la búsqueda de un DT y varios argentinos siempre estuvieron en el radar.

Se habló de Diego Armando Maradona, quien estuvo en Caracas reunido con Nicolás Maduro, pero fue descartado de plano por la Federación, y además se postuló Jorge Burruchaga, quien no tuvo contacto desde Caracas. Asimismo, hubo un acercamiento muy claro con Gustavo Alfaro.

Otro de los que sonó fue José Pekerman, sin embargo, posteriormente el mismo entrenador negó la información y habría dicho que por el momento no deseaba dirigir a una selección como la venezolana.