Sesión ordinaria de AN se realizará el miércoles por el día del maestro, anuncia Guaidó

Política | enero 13, 2020 | 3:26 pm | .

El presidente (E) designado por la AN, Juan Guaidó, anunció este lunes que la sesión ordinaria del Parlamento se llevará a cabo el miércoles 15 de enero y no mañana martes como se acostumbra.

«Las estrategias forman parte importante del objetivo de acompañar a todos los sectores. Por eso, este miércoles #15Ene, Día del Maestro, realizaremos la sesión para reconocer al sector docente. ¡Acompañemos a nuestros maestros!», explicó Guaidó vía Twitter.

Agregó: «Allá la dictadura y sus cómplices que se quedarán solos, haciendo nuevamente el ridículo y sabiendo que el mundo en pleno desconoció su farsa. Por el contrario, los venezolanos, y nuestros maestros que no han descansado, iremos juntos a la casa de las leyes».

Por otro lado envió un mensaje de respaldo a la población de Irán: «Estamos con ustedes. En Venezuela también padecemos a un régimen que se encuentra en guerra contra los ciudadanos y reprime vilmente la protesta cívica y pacífica. Sea donde sea, siempre defenderemos las causas justas y las libertades ciudadanas».