Queman cajas Clap con la cara de José Brito, Luis Parra y otros diputados

Nacionales | enero 10, 2020 | 6:42 pm | .

Caraqueños protestaron este viernes en la avenida Victoria del Libertador en contra de la junta parlamentaria presidida por Luis Parra en una manifestación llamada «Juicio a los diputados traidores».

En dicha protesta prendieron en llamas fotos de varios de los legisladores que se prestaron a la juramentación de Luis Parra al frente de la AN y las cuales estaban pegadas a dos cajas Clap dado el presunto vinculo de corrupción entre ellos y Alex Saab, según una nota de prensa.

Carlos Julio Rojas, coordinador del Frente en Defensa del Norte de Caracas, precisó que con esta actividad busca expresar el repudio a dichos parlamentarios. “Con este juicio popular y ciudadano hemos decididos juzgar a estos traidores y declararlos personas no gratas, usando las Cajas Clap como marco ya que es público y notorio su vinculación con este mega guiso de corrupción donde se robaron millones de dólares destinados para la comida del pueblo venezolano”, dijo.

Rojas afirmó que estos diputados entre los que destacan Luis Parra, José Brito, Luis Loaisa y Conrrado Pérez traicionaron «la voluntad popular y la Constitución». “Todos sabemos que por vender su voto a la tiranía recibieron más de millón y medio de dólares, mientras en el Hospital JM de Los Rios los niños se mueren por falta de insumos, el diputado Parra anda escoltado y en camionetas último modelo pero simultáneamente el pueblo anda en el metro hacinado como ganado”, expresó.

Acotó que este martes los caraqueños acompañarán a los diputados de Juan Guaidó rumbo al Palacio Federal Legislativo. “Esta protesta creativa da un mensaje a esos parlamentarios a quienes se les ha pasado por la mente traicionar la causa democrática tendrán como resultado todo el rechazo y odio de los ciudadanos quienes depositaron su confianza en ellos y fueron decepcionados”, añadió.

Afirmó que «al salir por montón traidores en este nuevo año, los vecinos tuvieron que adelantar la típica quema de Judas, siendo los diputados de la fracción Clap el mejor ejemplo de lo que es burlarse de los ciudadanos a cambio de una millonada. Podrán haber recibido millones de dólares pero cuando vean a su alrededor siempre tendrán como respuesta una cara de desprecio por parte del pueblo venezolano, y más pronto que tarde pagaran ante la justicia como los traidores a la patria que son”.

“Los condenamos por traición a la patria y los exhortamos a renunciar a su cargo, pidan perdón publico al pueblo y que la historia los llame los Judas del Siglo XXI. Como ellos mismos se quemaron ahora podreceremos de forma simbólica hacerlos arder en las llamas”, puntualizaron en la sentencia de juicio popular.