Pedro Carreño: Hoy el bloque de la patria no mordió el peine en la AN

Política | enero 7, 2020 | 5:03 pm | .

El diputado Pedro Carreño aseveró este martes que la oposición venezolana tiene “los días contados” y por eso actúa con violencia, y reiteró en que en las próximas elecciones parlamentarias la población venezolana se vengará en contra de los opositores.

“Ellos andan buscando la generación de violencia, mientras que la revolución bolivariana la preservación de la paz, de la vida armónica y de un mundo más justo y más humano, los parlamentarios revolucionarios garantizamos la preservación de la paz, esos videos que buscan generar provocación en el mundo, de nuestro lado no lo van a lograr, los vamos a derrotar”, detalló Carreño por VTV.

El parlamentario oficialista agregó que “hoy el bloque de la patria no mordió el peine, hoy el bloque de la patria asumió con mesura, con ponderación, con mucha endereza la provocación de la derecha reaccionaria, ellos saben que tienen los días contados, no sólo porque no tienen la mayoría, sino porque este año hay elección a la Asamblea Nacional, y la mayor sanción y la venganza del pueblo venezolano será en las urnas para enterrarlos”.

Por su parte, el diputado Francisco Torrealba indicó que “nosotros hoy tenemos que expresarnos en rechazo total y absoluto a la conducta bochornosa demostrada por la mayoría de la derecha venezolana que llegaron incluso en límites de intentar agredirse físicamente, hoy a pesar de estas acciones de sabotaje que liderizó un parlamentario que en su ficción sigue creyendo que es presiente de este Parlamento, nosotros logramos los objetivos de llevar adelante una sesión sin perturbaciones debatiendo los tres puntos de la agenda, presidida por el diputado Parra, quien no es de nuestro partido ni queremos que sea, pero dirigió su actividad el día de hoy, y luego vinieron ellos a sabotear”.

“Se tomaron una foto aquí para decirle mentiras al mundo, para que el Departamento de Estado les siga enviando dinero, pero ya la directiva se eligió el 5 de enero con mayoría, y los que intentaron hoy imponer la violencia han salido derrotado, sólo se limitaron al uso de la violencia que es el arma de los que no tienen la razón. No lo lograron y no lo lograrán a pesar de su saboteo. Guaidó ya no es más presidente de la AN, y si él insiste en eso, pues que se quede en la nube pero no venga con libretos de violencia que le mandan de EEUU”, concluyó Torrealba.