Ornella Gómez nueva presidenta de la FCU-ULA

Nacionales | enero 30, 2020 | 11:22 am | .

La estudiante de enfermería, Ornella Gómez, resultó electa como la nueva presidenta de la Federación de Centros Universitarios de la Universidad de Los Andes, en las elecciones estudiantiles de este 29 de enero.

La Comisión Electoral emitió un boletín sobre las 2:15 de la madrugada, según informó Valera Noticias, con los siguientes datos oficiales: Ornella Gómez (3503), Roger Pulido (589), Carlos Ramírez (2884).

Vale acotar que las elecciones presentaron múltiples inconvenientes con listados, planillas, además, reportaron fallas en la electricidad lo que provocó el retraso en la auditoría.

Joel Zerpa es el nuevo presidente adjunto de la FCU de esa casa de estudio.

El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Juan Pablo Guanipa, felicitó a la estudiante por haber obtenido la mayoría de los votos.

“Digna representante de la juventud y de los estudiantes venezolanos, quienes son un claro ejemplo de valentía, coraje y convicción en el país”, dijo Guanipa en Twitter.

De igual manera, Gómez recibió felicitaciones del diputado Julio Borges. «Felicidades a la nueva Presidenta de la FCU – ULA, Ornella Gómez. Nuestra juventud no se rinde ante la barbarie que viven las universidades del país por un sistema que aborrece la educación, nuestros estudiantes siguen firmes defendiendo sus derechos».