No le van a quitar la dignidad al pueblo tachirense, advierte Laidy Gómez

Política | enero 10, 2020 | 5:10 pm | .

La gobernadora del Táchira, Laidy Gómez, afirmó este viernes que ninguna conducta “inescrupulosa” va a manchar la dignidad de los tachirenses quienes están dispuestos a seguir dando la batalla para ser una referencia en Venezuela.

“Nada ni nadie va a detener las ganas que tiene el pueblo del Táchira de participar para defender los espacios democráticos. No nos vamos a dejar quitar la dignidad porque este pueblo ha luchado demasiado, este pueblo ha dado la cara por años y la va a seguir dando” aseveró.

La mejor manera- continuó Gómez- de demostrarle a Venezuela que los “gochos” si podemos y que los buenos somos más, es seguir trabajando priorizando la condición humana, interpretando la angustia y necesidad de un pueblo que quiere quedarse en el país y que desea el regreso de sus hijos.

“La población exige que los políticos estén de la mano con el sentir de la ciudadanía, que humanicemos nuestras acciones, porque eso es lo que permite que nosotros tengamos legitimidad, y ellos, confianza en nosotros”, afirmó la mandataria regional.

Aseguró que la fuerza y el compromiso están intactos, “vamos a seguir en la calle dando la cara y atendiendo las necesidades de los ciudadanos, a pesar de las dificultades nada va a impedir que nos acerquemos a la población para ayudarla y ser solidarios en el momento más difícil que vive Venezuela”.

De igual manera resaltó la importancia que tiene la alianza con las comunidades organizadas, pues son ellas quienes hacen posible que el esfuerzo del gobierno regional, se vea reflejado en la calle a través de la atención primaria, “nada ni nadie va a detener la fuerza de lucha pese a la deficiencia presupuestaria, porque es nuestro deber y obligación”.

Nota de prensa