Nada se logrará mientras no se combata la hiperinflación: Trino Márquez

Economía | enero 16, 2020 | 6:29 pm | .

El sociólogo Trino Márquez aseveró este jueves que el informe de memoria y cuenta de Nicolás Maduro no tiene nada que ver con la verdadera situación del país, “especialmente tras el informe presentado por Bachelet».

«60% de los venezolanos come una o dos veces al día y la mayoría de las veces comen puros carbohidratos. Juan Guaidó trata de darle herramientas a los ciudadanos para que puedan luchar contra el régimen. Venezuela es el país en el que los pobres viven en peores condiciones y los ricos viven en mejores condiciones”, sostuvo Márquez en una entrevista a VPItv.

El también profesor de la UCV y columnista de ND aseguró que “nada se logrará en el país mientras que no se acabe la hiperinflación. Esto evita que exista calidad de vida».

«Los venezolanos debemos unirnos para poder lograr verdaderamente un cambio y así aumentar nuestra capacidad de lucha y protesta. De lo contrario seguirá el régimen con el poder».

Márquez también consideró que la sesión de la Asamblea Nacional que juramentó a Juan Guaidó en la sede de El Nacional fue «totalmente legítimo». «La sesión legal se realiza donde sus parlamentarios se encuentren”.