(Video) Militantes de VP tildan de “traidor y vendido” a José Gregorio Noriega

Nacionales | enero 24, 2020 | 2:24 pm | .

Un grupo de militantes de Voluntad Popular protestó este viernes contra el diputado José Gregorio Noriega a quienes señalaron de ser “traidor y vendido”.

El incidente comenzó mientras Noriega aseguraba que se postularía para liderar Voluntad Popular si el TSJ ordenaba elecciones. “Por supuesto que sí, porque aquí ven ustedes la esencia de militantes tanto regionales y municipales que vinieron aquí a acompañarnos”, dijo Noriega a Vpitv.

Además el parlamentario, quien fue hasta el TSJ/ANC a pedir que se anule su expulsión de VP aseveró que más de 2000 militantes de VP fueron a la sede del TSJ a apoyarlo. “Aquí vinieron más de 2.000 personas de forma espontánea y voluntaria, lo hemos dicho y no lo repetiremos”, dijo brevemente antes de que llegaran los simpatizantes de la tolda naranja a protestar contra éste.

Mientras Noriega declaraba ante la prensa desde la sede del TSJ llegó un grupo de militantes de Voluntad Popular quienes le gritaron a éste “traidor, vendido”, también “Goyo traidor te sale paredón, falso vendido”.

Dijeron que éste “es un vendido a la dictadura” al tiempo en que aseguraron que “a Voluntad Popular la vamos a defender y no permitiremos que un traidor como Goyo Noriega nos venda a la dictadura (…) porque Noriega es un traidor”.

Otro manifestante de la tolda naranja dijo que “hemos decidido venir aquí a defender a la verdadera y legítima dirigencia de Voluntad Popular de Miranda y Caracas a rechazar lo que está intentando hacer el corrupto de Goyo Noriega, Voluntad Popular no se vende, no se doblega y sigue luchando por la democracia”.

Tras haber llegado los militantes de VP a la sede del TSJ Noriega se retiró del lugar. “Diputado José Gregorio Noriega salió huyendo del TSJ por la puerta trasera porque militantes de VP lo abucheaban”, informó el periodista Rafael Hernández en su cuenta de Twitter donde adjuntó un video de la salida de Noriega del lugar.