Militante de VP frente al TSJ: Este tribunal es el que apresó a muchos de nuestros hermanos

Política | enero 24, 2020 | 4:06 pm | .

Alexander Tirado, ex preso político, encabezó este viernes una protesta de militantes de Voluntad Popular frente a la sede del TSJ dónde la fracción que supuestamente se vendió al oficialismo pidió que le entreguen el partido, informó NTN24.

“Estos criminales, este órgano de justicia es el que apresó a muchos de nuestros hermanos, este órgano es el que mantiene preso a Gilber Caro, el que tiene preso a nuestro hermano Navas, y que me mantuvo preso a mi más de cuatro años, como van a decir unos traidores que se vendieron con 700 mil dólares que este naranja les pertenece, eso no es así. Pagándole a la gente 10 dólares, manipulando la necesidad del pueblo, comportándose como el Psuv, están haciendo absolutamente lo mismo”, declaró Tirado, mientras al fondo se escucha los gritos de la fracción supuestamente oficialista diciendo: “vende patria, ladrones, fuera”.

Más temprano, el diputado Francisco Sucre (VP-Bolívar) denunció que le dieron franelas a un grupo de personas para que finjan que son militantes de Voluntad Popular y fueran al TSJ.

“Ahora: La dictadura en complicidad con los diputados que se le vendieron preparan el show de utilería pagando a supuestos militantes de Voluntad Popular y dándoles franelas para ir al TSJ para ilegalmente confiscar nuestro partido. Hagan lo que hagan no podrán detener el cambio”, posteó Sucre en Twitter.