Maduro, sobre la AN: Es un show barato de un imbécil saltando una reja

Política | enero 8, 2020 | 7:23 pm | .

Nicolás Maduro reiteró este miércoles que la oposición hundió la Asamblea Nacional la cual van a recuperar con «el voto del pueblo».

«Hemos sido testigos de una división violenta dentro de la AN. Un show barato para el mundo con un imbécil saltando una reja. Ellos hundieron el Parlamento pero el pueblo lo recuperara con votos. Hoy la ANC habló y han dicho que no permitirán la destrucción del Parlamento. Yo anuncio que les doy todo mi apoyo para poner orden en la Asamblea Nacional», precisó Maduro en transmisión de VTV.

Por otro lado anunció a hacer ejercicios militares «y despliegue de toda la FANB» para los días 15 y 16 de febrero y así «defender la patria en las ciudades: Caracas, Maracay, Valencia, Barquisimeto, Maracaibo. Después explicaremos cómo se defiende la ciudad».

«No solo es el imperialismo y la oligarquía colombiana que atacan a Venezuela, también están las mafias de la gasolina que atacan al interior del país. Vamos por ellas. Venezuela necesita una FANB unida y articulada como lo ha hecho hasta ahora», precisó.

Por último ordenó a cada a miliciano a salir a buscar a «dos amigos, dos compatriotas» para «instarles y motivarles» a que se sumen a la milicia y así llegar a 12 millones de militantes dentro de la FANB.

«Tenemos que dejar un poder militar tan poderoso que sea orgullo del mundo y le garantice la democracia, paz y soberanía a Venezuela», finalizó.