Luis Parra: La vía electoral es el único camino para salir de Maduro

Política | enero 25, 2020 | 12:03 pm | .

El diputado Luis Parra (ex PJ – Yaracuy), quien se considera presidente de la asamblea nacional, participó este viernes en un acto político en San Felipe, Yaracuy, en la que reivindicó la vía electoral para resolver la crisis.

“Esto es un movimiento telúrico que va a salir a luchar para rescatar el voto y con el voto sacar a Maduro del poder. La vía electoral es el único camino que tenemos nosotros”, señaló.

Parra también se refirió a los cuestionados eventos del 5 de enero. “El 5 de enero la rebeldía y la conciencia del pueblo llegaron al Parlamento. Asumimos el compromiso de dar respuestas al clamor de la mayoría que exige cambio, pero también servicios públicos de calidad y que el dinero le alcance”, dijo.

Palabras de José Brito

Parra estuvo acompañado del diputado José Brito (Anzoátegui), ambos expulsados de Primero Justicia, quien envió un mensaje a los mandatarios del mundo que apoyan a Juan Guaidó.

“Yo le digo desde aquí al presidente de Colombia, Iván Duque; al presidente de Brasil, Jair Bolsonaro; a los representantes de la Unión Europea y al presidente estadounidense, Donald Trump: señores. A ustedes los han chuleado unos tipos que dicen querer salir de Maduro y lo que han hecho es lucrarse de la crisis”, aseguró.