Los pasatiempos favoritos de los actores

Variedades | enero 10, 2020 | 3:34 pm | .

Filmar películas involucra pasar cientos de horas dentro de un set, muchas veces esperando a actuar entre distintas escenas. Y entre distintas películas, son aún más las horas que tienen libre los actores. Mientras que algunos deciden dedicar ese tiempo para prepararse para sus roles o para próximas películas, muchos actores deciden invertir esas horas en sus hobbies favoritos, que van desde coleccionar cosas hasta crear.


No es secreto que muchos de los actores más famosos de Hollywood también tienen otros talentos. Por ejemplo, la estrella de Sex and the City Sarah Jessica Parker, Julia Roberts, David Arquette e incluso Brad Pitt son excelentes en el crochet y pasan muchas horas fuera del set con las agujas y la lana. Nicole Kidman tiene una licencia para tirarse de aviones, y dice que es una experiencia que cada mujer tiene que experimentar por lo menos una vez en sus vidas. Son muchos los actores en Hollywood, y sus hobbies fuera del set son igual de diversos.

Johnny Depp

El actor que le dio vida a Jack Sparrow disfruta jugar al póker en su tiempo libre, pero también lo ha hecho en el set y frente a otras estrellas. A través de los juegos de póker de 888 la gente puede disfrutar del mismo tipo de juego en el que Jonny Depp invierte su tiempo libre. Se cree que Johnny Depp es tan bueno jugando al póker que hay rumores que dicen que, en el set de Piratas del Caribe, Orlando Bloom perdió aproximadamente 800 mil dólares jugando al póker con Depp. Johnny Depp también ha declarado que tiene una gran colección de muñecas Barbie, que comenzó gracias a su hija Lily-Rose.

Tom Hanks

Tom Hanks posee una colección de aproximadamente 250 máquinas de escribir antiguas. Tan importante es su colección que Hanks apareció en el documental California Typewriter como una de las personas que siguen trabajando con este tipo de máquinas. De hecho, Tom Hanks publicó un libro de cuentos donde cada una de las historias incluía una máquina de escribir.

Según Hanks, no hay placer táctil como escribir con el método de las máquinas de escribir. El actor cree que la experiencia de escribir en una máquina y en una computadora portátil son incomparables.

Brad Pitt

Brad Pitt tiene uno de los hobbies más únicos en Hollywood: el actor pasa muchísimas horas de su tiempo libre con la cerámica. Tal es el gusto de Brad Pitt por aquella actividad que incluso construyó su propio estudio en Los Angeles donde crea arte hasta altas horas de la madrugada.

Luego de filmar Once Upon a Time in Hollywood con Leonardo Di Caprio, los actores crearon una amistad en la que una de las cosas en común es la cerámica. Los actores suelen pasar el rato en el estudio de Brad Pitt, y muchas veces lo usan por su cuenta o con otros artistas.

Brad Pitt se ha divorciado recientemente de Angelina Jolie, y el actor ha comentado que el trabajo manual con la cerámica le ha ayudado a enfocar sus emociones. De hecho, Pitt dice que la cerámica le permite sentir emociones en sus manos.

Leslie Mann

Si de pasatiempos únicos se trata, Leslie Mann puede que gane la categoría. La actriz de This Is 40 es experta en andar en monociclos y disfruta de pasar su tiempo libre manteniéndose en pie sobre una rueda.

Leslie Mann es una aficionada de los monociclos desde la infancia y cree que es uno de sus principales talentos. De hecho, ha dicho que en la actualidad puede hacer todo tipo de trucos, como pedalear hacia atrás y saltar las aceras, como si estuviese en una bicicleta.

Susan Sarandon

Además de crear arte, coleccionar cosas exóticas y jugar al póker, muchos actores también son deportistas en su tiempo libre. Susan Sarandon es tan fanática del ping pong que actualmente posee dos bar-restaurantes dedicados totalmente a este deporte. Aunque comenzó como una pasión personal y como su método para ejercitarse, en 2009 decidió abrir un club social de ping pong en Nueva York. El negocio de Sarandon fue tan exitoso que se convirtió en cadena y en 2016 también abrió otra sede en Chicago, que cuenta con 20 mesas.

Lo importante es aprovechar el tiempo libre

Los actores tienen mucho tiempo de sobra dentro y fuera el set, y en aquellos momentos en los que no están trabajando, aprovechan al máximo sus otros talentos o invierten el tiempo en sus actividades favoritas fuera de la pantalla grande.

Los actores son diferentes en muchos aspectos, pero qué deciden hacer en su tiempo libre muchas veces coincide con lo que personas con otro tipo de estilo de vida tienen como hobbies. Desde jugar al póker, coleccionar máquinas de escribir, andar en monociclos y hasta hacer paracaidismo, es seguro que cualquiera puede identificarse con los pasatiempos de los actores y actrices de Hollywood.