Juan Pablo Guanipa anuncia cabildo abierto en Caracas este sábado

Política | enero 9, 2020 | 1:41 pm | .

El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Juan Pablo Guanipa, anunció este jueves las próximas actividades de calle que estarán realizando los sectores políticos en todo el país, para defender los espacios del Parlamento -dice- y acompañar la directiva y reelección de Juan Guaidó.

«El presidente Juan Guaidó y todos los diputados de la Asamblea Nacional vamos a acompañar al pueblo de Venezuela y vamos a hacer actividades, a través de las cuales no solo vamos a informar lo que ocurra, sino también a recibir información requerida para continuar en la lucha por la restitución de la democracia, y lograr que este país vuelva a la normalidad. Tenemos 20 años de anormalidades en los que no hemos podido echar hacia adelante, se han perdido oportunidades de estudio, trabajo, de emprendimiento, todo eso se ha perdido», dijo Guanipa en una rueda de prensa, en Caracas.

Para ello explicó que desde este jueves los distintos diputados estarán ubicados en sus regiones realizando asambleas, cabildos abiertos, recorridos casa por casa, «vamos a encontrarnos con la gente en cada comunidad de Venezuela», señaló el diputado.

Guanipa hizo mención especial a la actividad que tienen pautada para el sábado 11 de enero; se trata de un cabildo abierto en El Paraíso, en Caracas, que contará con la presencia de Juan Guaidó.

«Es el inicio de las actividades de calle y para que todos sintamos la responsabilidad de intensificar la presión, para lograr que el cambio político se produzca en Venezuela», destacó.

Guanipa insistió en hacer más presión social, institucional e internacional «hasta lograr que se generen las condiciones y podamos iniciar un proceso de reconstrucción», finalizó.

Foto: @neidyfreytesUrb