Investigan actuación de Parra a favor de Alex Saab en Bulgaria

Política | enero 14, 2020 | 7:38 pm | .

ND / 14 ene 2020 – El canciller/AN Julio Borges aseveró este martes que las familias venezolanas “hoy más que nunca” piden fortaleza a la virgen de la Pastora para poder ver muy pronto un cambio en Venezuela, y reiteró que la embajadora/AN en Bulgaria, Estefanía Meléndez, trabaja con el Gobierno europeo para investigar la actuación de Luis Parra a favor de Alex Saab.

“Estamos trabajando, junto a nuestra embajadora @EstefaniaVenBg y el Gobierno de Bulgaria, para conocer las acciones que ejecutó Luis Parra en defensa de una empresa de Alex Saab, principal testaferro de Maduro y responsable de la trama de corrupción de los CLAP”, posteó Borges en su cuenta Twitter.

El pasado 9 de enero, el cuestionado diputado José Brito, que se puso en contra de Juan Guaidó y propuso una junta directiva alterna, aseguró que nunca en su vida ha tenido contacto con el señalado empresario colombiano Álex Saab, con quien se le relacionó en el reportaje de Armando.info y que levantó sospechas de corrupción.

Por otra parte, en otro tuit Borges agregó en torno a la celebración número 164 de la virgen de la Pastora que “Divina Pastora, hoy en tu día y como cada #14Ene te agradezco por nuestro milagro: Anita, Juanpi, Juan Diego y Andrés. Hoy más que nunca pedimos fortaleza a todas las familias venezolanas, protección para nuestro país y poder ver muy pronto un cambio en Venezuela. Amén”.