Horóscopo de la semana del 20/01/2020

Opinión | enero 20, 2020 | 6:00 am.

Generalidades de la semana

Comienza esta semana la generación Acuario 2020. Las energías que irradian las dos luminarias nos impulsarán a la creatividad, los cambios que se hacen de repente y a bailar como si nadie te viera, libre, sin nada que ate tus pensamientos; tiempo para practicar el desprendimiento de viejos acuerdos que limitan tu capacidad de discernir ya que pueden hacerte sucumbir ante definiciones e indefiniciones que no te dejan ser tú mismo.


Que identifican a la Nueva Era hacia la cual estaríamos transitando estos años.

Los días comienzan a ser Leo dándonos la oportunidad de ampliar nuestra conciencia y avanzar en el camino que nos permite vivir en el presente y cumplir nuestra misión disfrutando plenamente de cada una de las situaciones que se nos ponen por delante, sin dejar que la mente vague de un pensamiento a otro, que nada tenga que ver con lo que estemos haciendo.

Recomienda que nos mantengamos activos, que dominemos las emociones y que no dejemos que nos sorprendan.    Requerirán de nosotros un mayor esfuerzo para ubicarnos en el lado positivo de lo que sucede porque corresponde este periodo a una de las partes bajas del biorritmo solar.

Las personas que ocupan posiciones de poder, son de la realeza, conocidas o importantes deberán dar más de si en lo que hagan.

Estaremos cerrando año chino y ciclo lunar, agradece por todo lo que recibas así no sea de tu agrado y limpiarás karma.   En horoscopias.com podrás leer acerca de los rituales recomendados para atraer felicidad y prosperidad para el nuevo año.

Resumen de la semana

Lunes Conviene llevar la mañana adelante prudentemente, mientras Sol culmina el cambio de signo. Comienza la generación Acuario 2020. Es  vísperas de Santa Inés.

Martes Es de Santa Inés, a ella se le pide un buen marido y suerte en el amor.

Miércoles  Las actividades cotidianas no se ven en su mejor momento mejor planificarlo lo más cotidiano posible.

Jueves Se mantiene el consejo del miércoles. Habrá quienes vivan momentos mágicos (también el miércoles).

Viernes  Luna Nueva, corresponde al inicio del año chino Rata de oro yang y marca el comienzo de un ciclo de 60 años. (si vives en Asia el sábado)

Sábado Siguen los festejos y rituales del inicio del año chino. Podrás montar el pozo de la abundancia y atraer cosas nuevas, sorpresas y buenas noticias con el ritual del platito, el vaso y la cuchara.

Domingo propicio para repetir 108 veces el Gayatri Mantra para desarrollar la inteligencia y las diferentes destrezas descritas en tu carta natal. Ayuda a aprovechar las energías de Luna.

Horóscopo del lunes

Conviene llevar la mañana adelante prudentemente, mientras Sol culmina el cambio de signo, cuidando lo que pueda extraviarse, las ideas, los motores y los asuntos importantes.

Es vísperas de Santa Inés, puedes pedirle que te inspire en sueños, especialmente si quieres saber con quién te vas a casar.

Si puedes evitar que las actividades cotidianas dependan de otras personas o circunstancias mejor, ya que estas no se ven capaces de colaborar para que resulten en positivo.

Se te puede presentar la oportunidad de cerrar ciclos, terminar pendientes o dar un paso hacia adelante.  Aún cuando parezca traumático, si te toca, a la larga terminará favoreciéndote.

Será conveniente evitar accidentes, ser cuidadoso con lo que tiene que ver con fuego, armas, objetos cortantes, lo que está caliente o es rojo. Aumenta el riesgo de incendios, peleas, caídas, acciones militares, crímenes, tiroteos, fuertes vientos o sismos.  En los sitios que está lloviendo, peligro de inundaciones. También se ve el de problemas con derivados del petróleo, drogas, gases tóxicos, asfixias, intoxicaciones y epidemias.

El amor sigue con sus cosas locas, con oportunidad de cambio y de vivir momentos diferentes en positivo.

Aparece el chance de planificar la semana, definir situaciones y preparar eventos.

La clave: Disfrutar de la vida… es bella.

Un mensaje para cada uno de los signos

Acuario Feliz año a los cumpleañeros. Comienza un año en el que los asuntos del amor, política, belleza o arte tienen alta probabilidad de salir en positivo. Para todos: Alegrías.  Observa lo que ocurra sin juzgar.  Disfruta de tus momentos de gozo.

Géminis Calma. No te apresures a decidir. Respira, analiza, evalúa los pro y los contra y toma las ​decisiones que sean necesarias.

Libra Disfruta de este día, haz algo que te cause gozo, come algo que te guste, descansa, haz algo creativo, dile a esa persona que la amas, escucha música…

Piscis Nada de los que te causa estrés es definitivo, haz lo que tienes que hacer con serenidad, confía y sigue adelante.

Cáncer Planifica tu semana verificando que incluyes lo que quieres lograr y lo necesario para saber cómo lograrlo.

Escorpio Hazte consciente de tus necesidades personales sin dejar de ser sensible de la de los demás.

Aries Sigue los impulsos de tu corazón. Irradia amor, haz lo que te ayuda a pensar en positivo. Sonríe.

Leo Buda nos dejó dicho «el dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional». Sé feliz.

Sagitario Encuentros que pueden ser alegres. Si te tocan grandes emociones respira profundamente antes de actuar.

Tauro Cuando planifiques esta semana se espontáneo, ha​z lo que te dice tu corazón que tienes que hacer, sin descuidar tus obligaciones​,​ pero incluyendo lo que te causa gozo también.

Virgo ¿Estás seguro que no estás siendo demasiado exigente contigo mismo? que te estás presionando y creando situaciones de estrés que no son necesarias? Pasa este día relajado.

Capricornio Felicidades cumpleañero, pásala rico y regala sonrisas, comparte este momento de gozo con todos. Tu año personal será para superar obstáculos y disfrutar de tus triunfos. Para todos: No te apresures, tu sabes ir lento y tener paciencia. Piensa tus pasos y da uno a la vez​

Namaste