Horóscopo de la semana del 06/01/2020

Opinión | enero 6, 2020 | 6:00 am.

>Generalidades de la semana

Podrás esta semana, hasta el viernes, aprovechar el impulso de Luna creciente para ser productivo y eficiente, adquirir hábitos y abonar tus plantas.

Cuida lo que ingieras si no quieres aumentar de peso y, si ves a la luminaria de la noche, ocultarse en el horizonte, visualízate cumpliendo un deseo, mientras la ves desaparecer.

Una semana de insólitos, con las actividades cotidianas más que nada en positivo, y dos eventos astrológicos importantes, Urano deja de verse retro y se hace exacta la conjunción Saturno-Plutón.

Tendremos oportunidad de practicar los rituales de día de reyes y de Luna llena.

En cuanto al resto de los anuncios destacan personas importantes, conocidas, que ejercen poder o de la realeza ocultando eventos o quitándoles importancia.

Aumenta la probabilidad de que ocurran hechos que asombran o de gran envergadura, con caballos, en Universidades, con la ley, la justicia o lo religioso.

También de ser testigos de apariciones o eventos de esos que les cambian la vida a sus participantes.

Resumen de la semana

Lunes de Reyes y rituales. Si tienes algo extraviado se dan las condiciones para que lo encuentres. Insólitos.

Martes mejor planificarlo lo más normalito posible, cualquier cosa de insólito puede pasar

Miércoles destacan los opuestos y el amor por loco. Otro día de insólitos.

Jueves Aumenta la probabilidad de vivir insólitos y situaciones locas.

Viernes Luna llena acompañada de eclipse de Luna.  No conveniente para rituales ni para iluminar amuletos si donde estás es visible el eclipse, de otra forma podrás realizar rituales de amor y de prosperidad. Un día de decisiones importantes (también el sábado).

Sábado Alivio para todos, Urano deja de verse retro, no hay más planetas que se vean así.
Domingo Se hace exacta la conjunción Saturno Plutón. A partir de este día se comienzan a vivir las consecuencias de lo ocurrido en su preparación.  Lee más en horoscopias.com

Horóscopo del lunes

Es Día de Reyes, recordamos que llegaron donde María y José con presentes para el niño Jesús y para relatarles lo que decía su carta natal, es por eso considerado por muchos (inclusive yo) el día del Astrólogo.

Dice la tradición que te favorecerá preparar, para compartir con la familia, rosca rellena de mermelada con una sorpresa dentro y regalar dulces y sonrisas, en especial a las personas menores que tú.

Este día si te comes una granada guarda siete de las semillas en tu cartera, y atraerás buena suerte todo el año.

Cualquier cosa de insólito puede pasar.

Oportunidad de vivir desenlaces, obtener resultados o realizar  descubrimientos varios.

Si tienes algo extraviado se dan las condiciones para que lo encuentres. Chance de formalizar situaciones o adquirir compromisos que pueden darte satisfacciones.

El color verde, la música de instrumentos de percusión, el incienso de rosas. La clave: ser un observador activa la paz interior.

Un mensaje para cada uno de los signos.

Capricornio feliz año a los cumpleañeros, el periodo que comienzan será intenso, con oportunidad de vivir cambios importantes. PARA TODOS: La paciencia y la perseverancia son virtudes que bien administradas te conducirán al éxito

Tauro tu reto es saber disfrutar de los momentos, date cuenta si, por estar pensando en lo que tienes que hacer más tarde, dejas de vivir feliz.  Encuentros.

Virgo Oportunidad de logro, cambios que se mantienen en el tiempo. Sentimientos que te hacen sentir feliz.

Acuario Ante las dificultades, que se puedan presentar este día, la sugerencia es evaluar si debes dejar de hacer lo que estás haciendo. Ve tomando decisiones en la marcha.

Géminis Define las estrategias que te acercan a tus objetivos, y no dejes que la mente te aleje de ellos.  Si piensas que puedes, puedes sino…

Libra Fijarte retos te ayudará a desarrollar la fuerza de voluntad necesaria para hacer los cambios que debes hacer para mejorar tu calidad de vida.

Piscis Cambios en lo material que pueden beneficiarte.  Inicios exitosos. Oportunidad de disfrutar de una sabrosa comida

Cáncer Oportunidad de pasar momentos felices con las personas que quieres, también de disfrutar de lo que te gusta o de  viajar. Está en tus manos saber aprovecharlos.

Escorpio Cada persona tiene la libertad de oponerse a lo que no le parece.  Esperar que los demás  reaccionen como nosotros queremos que lo hagan es fuente de desilusiones, hay que saber aceptar a cada quien como es.

Aries Inicia tus actividades dándote el tiempo de planificar, programar y diseñar lo que quieres hacer, destacando qué te toca a ti y qué a los demás.  En el momento perfecto actúa y te asombrarán los resultados.

Leo La vida son ciclos dentro de ciclos, momentos relajados y momentos tensos, en los tensos toma decisiones, en los relajados disfruta, sin alterar tu paz.
Sagitario Es importante tener claro qué quieres lograr, cómo te quieres sentir y con quién quieres estar.  Una vez que lo sepas, establece las estrategias para alcanzar cada meta y tendrás el chance de llevarlas a cabo.

Namaste