Guaidó intenta entrar al Palacio Federal Legislativo saltando la reja pero la GNB se lo impide (video)

Política | enero 5, 2020 | 4:06 pm | .

El presidente interino designado por la AN, Juan Guaidó, no pudo ingresar a la sesión de este domingo en la que se iba a elegir la Junta Directiva del Parlamento para el período Legislativo 2020-21, donde esperaba ser reelecto.

Guaidó estuvo desde tempranas horas de la mañana denunciando las tácticas dilatorias impuestas por el oficialismo, que cercó las inmediaciones del Palacio con la GNB,impidiendo el libre acceso a los diputados opositores.

Finalmente el joven parlamentario, reconocido como presidente (e) de la República por más de medio centenar de países, intentó ingresar a la fuerza al hemiciclo de sesiones, rompiendo con éxito el piquete externo de la GNB primero y luego intentando saltar la reja del Palacio, al negarsele la entrada por la puerta principal, algo que fue impedido por Guardias dispuestos a ambos lados.

«Aquí vemos como las fuerzas de seguridad de la dictadura impiden el ingreso al parlamento del presidente @jguaido», denunció Julio Borges en su cuenta de Twitter acompañado del video.

«Los atropellos del régimen son una muestra de su carácter criminal», agregó.