Guaidó se reunió con el PM de Grecia

Política | enero 24, 2020 | 9:50 am | .

El presidente de la AN, Juan Guaidó, se reunió este viernes con el primer ministro greco Kyriakos Mitsotakis en Davos, Suiza, en el marco del Foro Económico Mundial.

«Conversamos con el PM de #Grecia Kyriakos Mitsotakis con el fin de alinear medidas y actuar juntos para salvar a Venezuela. Contar con el apoyo de la nación donde se gestó la democracia nos inspira a los venezolanos a luchar por recuperarla en nuestro país», dijo Guaidó en su cuenta de Twitter, donde además compartió fotografías del encuentro.

Guaidó se encuentra en una gira internacional donde ya ha sostenido encuentros con cancilleres y presidentes, en busca de apoyo para salir del gobierno de Nicolás Maduro.

 

Ayer tuvo derecho al habla en el foro de Davos y posteriormente ofreció una rueda de prensa, donde entre otras cosas, negó una nueva negociación con el gobierno madurista por considerar que los intentos anteriores fueron unas burlas para el pueblo venezolano y la misma comunidad internacional.

Se prevé que a las 5:00 de la tarde (hora francesa) se reúna con el presidente Emmanuel Macron, y el sábado se dirigirá a Madrid, España, donde recibirá la Llave de Oro de la ciudad de la mano del Ayuntamiento de la capital española.