Guaidó firmó como presidente (E) de Venezuela en “Libro de Oro” del senado francés

Política | enero 24, 2020 | 8:44 pm | .

El líder opositor Juan Guaidó informó este viernes que fue “un honor” firmar el Libro de Oro en el Senado francés como presidente (E) de Venezuela, y reiteró en que “juntos” se debe escribir la historia de un país que “recuperó” su libertad.

“Es un honor firmar el Libro de Oro en el Senado francés como Presidente (E) de Venezuela. El reconocimiento que tenemos es producto de años de lucha, esfuerzo y sacrificio de muchos. Juntos escribamos la historia de un país que recuperó su libertad. #AgendaInternacionalParís”, posteó Guaidó en Twitter.

Más temprano, el presidente de Francia, Emmanuel Macron, recibió en el Palacio del Elíseo de París a Guaidó en el marco de su gira internacional por Europa.

Tras su encuentro, Guaidó señaló en Twitter que “en nuestra reunión con el Presidente de Francia, Emmanuel, Macron, agradecimos su respaldo determinado a la causa venezolana. Francia rechazará cualquier fraude electoral y aboga por libertad, democracia y elecciones presidenciales libres en Venezuela”.