Guaidó a Giammattei: Venezuela le agradecerá siempre por romper relaciones con la dictadura

Política | enero 17, 2020 | 9:25 pm | .

Juan Guaidó, presidente (E) designado por la AN, agradeció al presidente de Guatemala Alejandro Giammattei por «su firme posición democrática hacia Venezuela».

«Nuestro agradecimiento al Presidente Alejandro Giammattei por su firme posición democrática hacia Venezuela, al suspender relaciones con la dictadura y mantener lazos con nuestro Gobierno. El pueblo de Venezuela le estará eternamente agradecido por su compromiso con nuestra lucha», indicó Guaidó vía Twitter.

Por otro lado agradeció al canciller de Kosovo Behgjet Pacolli y a ese gobierno por «mantenerse firmes en el apoyo a la causa venezolana. Vamos a seguir trabajando por restaurar nuestra democracia y lograr elecciones libres en Venezuela».

También agradeció a Grecia por el respaldo: «Grecia, cuna de la democracia, ratifica y acompaña el proceso que estamos llevando los venezolanos para recuperar nuestra tranquilidad y vivir dignamente. Nuestro agradecimiento al primer ministro griego por ratificar su respaldo a la causa democrática y libertaria de Venezuela».