Embajador/AN en Grecia a su homólogo croata: Nuestros mejores deseos en la presidencia del Consejo de la UE

Política | enero 13, 2020 | 9:33 am | .

El embajador/AN ante Grecia, Eduardo Massieu, se reunió con el embajador croata en ese país, Alexander Sunko y le extendió los mejores deseos durante la presidencia del Consejo de la UE este año.

«Fue un placer conocer al Embajador Alexander Sunko de Croacia en Grecia, y extenderle de parte del gobierno del Presidente Juan Guaidó nuestros mejores deseos a su país en el momento que asumen la Presidencia 2020 del Consejo de la UE (por primera vez en su historia)», escribió Massieu en su cuenta de Twitter, acompañado de una fotografía de ambos.

Hay que recordar que desde el 4 de febrero de 2019, Croacia reconoce a Guaidó como presidente encargado de Venezuela.

«Croacia se ha adherido en esta cuestión a los demás países miembros de la Unión Europea», explicó el ministerio en un comunicado difundido en ese momento.

«En el marco de los esfuerzos por la superación pacífica de la crisis actual, Croacia ha apoyado el establecimiento de un Grupo de Contacto internacional para Venezuela, que deberá ayudar en la creación de condiciones para un proceso político fidedigno y la organización de elecciones», se añade en el comunicado.