Embajador/AN agradece apoyo de Grecia a Guaidó y a la AN

El Mundo | enero 15, 2020 | 7:46 pm | .

El embajador/AN ante Grecia, Eduardo Massieu, expresó este miércoles su agradecimiento al primer ministro Kyriakos Mitsotakis y al parlamentario Nikos Dendias por el apoyo al líder opositor Juan Guaidó y a la Asamblea Nacional en la “lucha” por la libertad de Venezuela.

“Nuestro más profundo agradecimiento al gobierno del @PrimeMinisterGR @kmitsotakis @GreeceMFA @NikosDendias y el pueblo griego por su apoyo solidario a la democracia venezolana y el Presidente interino @jguaido, que junto a 100 Diputados, luchan por la libertad de #Venezuela”, posteó Massieu en su cuenta Twitter.

Más temprano, el ministro de Exteriores israelí, Israel Katz, sostuvo este miércoles que la reelección de Juan Guaidó al frente de la Asamblea Nacional indica el “deseo” del pueblo venezolano a un cambio y búsqueda de un nuevo camino.

“Felicito al presidente venezolano temporario, Juan Guido por su reelección a la presidencia de la Asamblea General. Esta reelección indica el deseo del pueblo venezolano a un cambio y búsqueda de un nuevo camino. @jguaido”, posteó Katz en su cuenta Twitter.