El chavismo acampará en la AN, asegura Eugenio Martínez ante anuncio de Cabello

Política | enero 14, 2020 | 5:40 pm | .

El especialista en procesos electorales, Eugenio Martínez, indicó este martes que la jugada del chavismo es clara, y es “evitar” a toda costa que Juan Guaidó y la Asamblea Nacional pueda sesionar en el Palacio Federal Legislativo.

“Cabello anuncia una sesión especial para mañana (miércoles) de la ANC. Guaidó había anunciado previamente que mañana se realizaría en el Palacio Federal Legislativo una sesión especial. Adicionalmente Cabello dice que todos los días las comisiones de la ANC deben tomar el Palacio. Es clara la jugada del chavismo. Evitar a toda costa que Guaidó y la Asamblea Nacional pueda sesionar en el Palacio Federal Legislativo. En esencia el chavismo acampará en la Asamblea Nacional”, posteó en Twitter el también periodista Eugenio Martínez.

Más reacciones

Mientras que el comunicador Johnattan Bilancieri sostuvo en la misma red social que “#AHORA El Chavismo, a través de Cabello, le apuesta a monopolizar el uso del Palacio Federal Legislativo como medida de sabotaje contra la AN, convocaron a sesiones, reuniones y eventos de la ANC para toda la semana a sabiendas que chocarán con la agenda trazada por Guaidó”.

“Nadie se sorprende por la radicalización del régimen, siempre supimos que le pasarán la aplanadora a la AN, tenemos que dejar de hablar tanto de Parra, de la reja del Palacio, del hemiciclo, etc… hablar más sobre cómo enfrentar lo que viene, el régimen nunca deja de conspirar. Cantaron el guión de la ANC como arma para anular la AN meses antes de hacerlo, ahora cantan claramente que las milicias vienen a ocupar un rol gigante en el nuevo esquema de control social que planea la dictadura, mientras, cómo se organiza la oposición? qué tácticas usará?”, agregó Bilancieri.

El usuario Twitter Hedaes posteó que “Diosdado Cabello, al terminar el informe de gestión de Maduro, convocó para mañana a las 10 AM a la ANC, y como ellos sesionan en el mismo hemiciclo de la AN, seguro que mañana tampoco podrán entran a su sede los Diputados de oposición. El golpe continua…!”.

“El mejor ejemplo del enorme error cometido por la #AN es el anuncio que acaba de realizar @diosdadocabello, indicando que sesionaran mañana desde el Palacio Federal Legislativo y que estarán allí todos los días”, afirmó vía Twitter el periodista Vladimir Kislinger.