El camino es hacia la derecha radical

Opinión | enero 1, 2020 | 6:28 am.

Hoy, 1ero de enero, antes que nada les deseo un feliz año 2020. Lo otro, es que por muy oscuro que veamos el panorama y a veces pensemos que esta tempestad será perpetua les pido que nunca nos dejemos vencer en la mente.

Seamos perseverantes y coherentes porque estoy seguro que más temprano que tarde no solamente seremos libres sino que tendremos una Venezuela de oportunidades, donde provocará quedarse en lugar de huir. Todo dependerá de nosotros, de los ciudadanos. Organización y disciplina. Actuemos conforme a nuestra lógica y apartemos los caminos que nos han conducido hacia la miseria. Pensemos en grande.

Saquemos de raiz ese perverso pensamiento socialista que te pretende mantener como un holgazan que subestima tu poder creativo queriendote hacer depender de los gobiernos de turno.

Cuando entendamos que ningún gobierno regala nada sino que compra consciencias. Cuando entendamos que el capital privado, el estudio y el trabajo son los motores para el desarrollo de los paises, que estemos claros que los servicios públicos hay que pagarlos y que además los gobernantes son nuestros empleados y no nuestros jefes. Ese dia comenzaremos a abrir puertas hacia la libertad.

No tengo ninguna duda que el camino es hacia la derecha radical y tendremos que solicitar ayuda. Llegar a acuerdos de cooperación libertaria con otras naciones para garantizar el desalojo de los terrorista y luego la estabilidad nacional.