Dip. José Brito: Yo jamás he cruzado palabra con Álex Saab

Política | enero 9, 2020 | 2:02 pm | .

El cuestionado diputado José Brito, que se puso en contra de Juan Guaidó y propuso una junta directiva alterna, aseguró que nunca en su vida ha tenido contacto con el señalado empresario colombiano Álex Saab, con quien se le relacionó en el reportaje de Armando.info y que levantó sospechas de corrupción.

«Yo en mi vida jamás he cruzado palabra con Álex Saab, y estos señores buscan vincularnos con Saab», dijo Brito, al tiempo de repudiar que se le catalogue a él como a sus colegas de «diputados Clap».

Asimismo, instó a la USAID a que averigüe el destino de los 400 millones de dólares que se han dado por el caso Venezuela, donde 90 de ellos fueron para el funcionamiento de la AN.

«Ellos han dado 400 millones de dólares en el caso Venezuela, unos 90 millones para el funcionamiento de la AN. La USAID dice que el dinero nunca lo manejó Guaidó, sino a través de fundaciones, investiguen de quiénes son la mayoría de las fundaciones a través de las cuales se bajaron esos recursos», dijo Brito, consultado en Unión Radio.

Sobre sanciones en su contra por parte de EEUU, señaló que nunca ha tenido visa norteamericana y aprovechó para rechazar los calificativos de «colaboracionista», al asegurar que «me mantengo como opositor al gobierno de Nicolás Maduro».