Dip. Ivlev Silva: Si el martes no nos dejan entrar, sesionaremos en otro lado

Política | enero 8, 2020 | 10:57 am | .

El diputado Ivlev Silva (AD-Dtto.Capital) indicó este miércoles que si continúan impidiendo el ingreso de los parlamentarios al Palacio Legislativo, sesionarán en otro lugar.

«Si el martes que viene siguen insistiendo en no dejarnos entrar, nosotros sesionaríamos en cualquier otro lugar porque la Asamblea Nacional no es nada más un área o una oficina», dijo en entrevista en Vivo Play.

Condenó que la GNB y la PNB agredieron a parlamentarios. «Las fuerzas armadas militarizaron un espacio que es la casa de las leyes, porque la única forma que tienen para mantenerse es una silla compuesta de armas»

«Lo que sucedió fue una violación a los ddhh a la constitución, un golpe de Estado continuado de la dictadura en contra del pueblo, de las instituciones y la democracia».

Consideró que Padrino López ve normal la situación violenta que se presentó en la AN porque está acostumbrado a violar ddhh.»Para Padrino López decir que algo es normal es porque está violando los ddhh y es algo normal. Pero no nos vamos a normalizar, ni a quedar callados, porque es lo que quieren».

Asimismo, destacó que la ciudadanía fue hasta la AN a respaldar a los parlamentarios que apoyan a Guaidó. «Habían colectivos armados, pero teníamos también ciudadanos que exigían que la AN se respete y que se respete la elección del 6 de diciembre del 2015».

Refirió a lo que sucedió cuando Juan Guaidó logró entrar junto a otros diputados a la fuerza dijo: Fue como cuando las ratas huyen de un barco, tenían miedo, salió corriendo.

«Parra vio entrar al verdadero presidente e hizo lo que tenía que hacer, no el solo, sino todos los que se vendieron a la dictadura; hoy Luis Parra, Goyo Noriega, Morales y los demás no son diputados de otra oposición, son diputados de Nicolás Maduro, del Psuv y son militantes de la causa de la dictadura».