Dip. Armas: Encuentro entre Trump y Guaidó sería anunciado por el equipo presidencial

Política | enero 30, 2020 | 1:16 pm | .

El diputado Armando Armas, presidente de la Comisión de Política Exterior de la AN, dijo este jueves que el posible encuentro entre el presidente estadounidense, Donald Trump, y Juan Guaidó, sería anunciado por el equipo; pero que ambos tienen comunicación directa.

«El posible encuentro entre Trump y Guaidó sería anunciado por el equipo presidencial pero si estamos seguros de que la gira ha sido un éxito (…) El presidente Guaidó tiene comunicación directa con Trump, la gira ha sido un éxito», señaló.

Está previsto que el sábado, Guaidó se reúna con la diáspora venezolana en Miami, luego de haberse encontrado con el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau y de haber hecho un gira por países de Europa.

En tanto, Armas se refirió a las sesiones de la AN, y expresó que están sesionando «como podemos y donde podemos. Me quito el sombrero ante mis colegas, seguiremos en pie de lucha».

Igualmente, dijo, en torno a elecciones, que se deberían celebrar unas presidenciales, «que nos deben» y unas parlamentarias, según lo manda la Constitución.

«Si solamente decidimos jugar bajo las reglas de la Constitución versus quienes nos tratan como enemigos, debemos trazar una ruta», expuso.