Carmen Meléndez arremete contra monseñor Besabe: «Ya está bueno del mismo discurso»

Nacionales | enero 14, 2020 | 8:19 pm | .

La gobernadora de Lara, Carmen Meléndez, pidió este martes a los voceros de la iglesia católica detener discursos políticos como del del monseñor Víctor Basabe quien en la procesión de la divina Pastora atizó contra los parlamentarios del sector de Luis Parra.

«Ya está bueno que todos los años del mismo discurso. Yo creo que al pueblo que es de la oposición le da rabia… Los altos jerarcas de la iglesia parece que todos los años repitieran el discurso del año anterior que en vez de sumar solo buscan dividir. Son mensajes de odio. Lo que pedimos es que respeten a todos y nuestras creencias», dijo Meléndez a la prensa de Lara.

Basabe en su discurso dijo: «Este es un pueblo que últimamente, además, se ve traicionado por mercaderes de la política en los que, anhelantes de un cambio, un 6 de diciembre de 2015 depositó su confianza, pero que hoy, vendidos por cuatro monedas, han decidido servilmente ponerse a disposición de quienes son los principales causantes de toda esta tragedia que vive el pueblo venezolano y atentando contra la integridad del único poder público legítimamente constituido en Venezuela».