Andrés Velásquez: Maduro mordió el polvo en su intento de golpe

Política | enero 6, 2020 | 9:41 am | .

El dirigente de La Causa R, Andrés Velásquez consideró este lunes que Nicolás Maduro fracasó en el intento de dar un golpe parlamentario y condenó a los diputados que votaron en contra de Juan Guaidó.

«Ni maletin de dólares. Ni traidores. Ni destierros. Ni persecuciones. Ni ANC írrita. Ni militarización; pudieron con la dignidad y compromiso de dip. demócratas. Maduro mordió el polvo en su intento de golpe parlamentario», escribió en Twitter.

A la vez que expresó «a todos esos diputados traidores hay que hacerles el fó. Al olvido, al obstracismo total».

«Que carguen con el hierro de la traición y el deshonor por el resto de sus pobres vidas. ¿Con qué cara podrán ver estos miserables a amigos y familiares?», cuestionó.

Velásquez aseveró que Venezuela y el mundo condenan lo que paso este domingo en el Parlamento. «!Abajo la dictadura!», agregó.

Nicolás Maduro, aseguró la noche de este domingo que Juan Guaidó «no quiso dar la cara» y por eso no entró a la sesión del Parlamento en la que debía ser reelegido como presidente de la cámara, pese a que este se enfrentó a decenas de policías y GNB para acceder a la AN.