Activista carga contra personal en stand de Venezuela en la Fitur: ¡Eres un enchufado y un ladrón!

El Mundo | enero 23, 2020 | 5:57 pm | .

El activista Alberto Casillas asistió este jueves al stand de Venezuela en la Feria Internacional de Turismo (Fitur) en el IFEMA de Madrid, España, para arremeter contra el Gobierno en disputa de Nicolás Maduro.

“¡Señores, en Venezuela están matando a los jóvenes, es una dictadura!, ¡Maduro es un ladrón, y los que trabajan en esta banda son un pozo de enchufados y de ladrones!. ¡Promocionan a un país que es mentira!”, expresó Casillas mostrando una bandera del país al revés frente a los trabajadores del stand y de otras personas que acudieron a la feria.

El portal Ok Diario de España reseña que este activista es conocido por sus apariciones en tierras ibéricas para denunciar los actos de partidos políticos que, como Podemos e IU, realizan en apoyo a la gestión de Maduro. Está casado con una venezolana y tiene dos hijos, un niño y una niña. La menor vive en Caracas con la madre. Casillas se fue a vivir al país suramericano cuando tenía 22 años y volvió a España en 2007, cuando los negocios que gestionaba en Venezuela comenzaron a tener problemas. “Soy español pero mi corazón es venezolano”, destaca en sus perfiles de redes sociales.