Trump, tras anuncio de impeachment: Ayuda a las personas sin hogar en tu distrito, Nancy

El Mundo | diciembre 5, 2019 | 1:17 pm | .

El presidente de EEUU, Donald Trump, se mostró seguro en redes ante el anuncio de impeachment en su contra por parte de la presidenta del Congreso, al asegurar que los republicanos no habían estado más unidos que ahora. Exhortó a Nancy Pelosi a que ayude a las personas sin hogar en su distrito.

«Los demócratas radicales de izquierda anunciaron que van a tratar de acusarme por NADA. Ya se dieron por vencidos con las ridículas «cosas» de Mueller, así que ahora cuelgan sus sombreros en dos llamadas telefónicas totalmente apropiadas (perfectas) con el Presidente de Ucrania. Esto significará que el acto de destitución, más allá de lo importante y raramente utilizado, se utilizará habitualmente para atacar a los futuros presidentes. Eso no es lo que nuestros Fundadores tenían en mente. Lo bueno es que los republicanos NUNCA habíamos estado más unidos. ¡Ganaremos!», fue el mensaje en Twitter.

En otro mensaje dijo que Pelosi tuvo un «ataque de nervios» ante l prensa y que odia que pronto «tengamos 182 nuevos jueces y muchos más».

«Ella dice que «ora por el Presidente». No le creo, ni siquiera cerca. Ayuda a las personas sin hogar en tu distrito Nancy», dijo, y cuestionó: «¿Tratado de Libre Comercio de América del Norte (Tlcan)?