Tras investigación quedará una AN limpia y digna de representar a Venezuela: Dip. Luis Silva

Política | diciembre 3, 2019 | 9:14 pm | .

El diputado a la AN, Luis Silva, asevero este martes que cualquier mancha negra en el parlamento quedara depurada tras los resultados de la investigación por los hechos de corrupción vinculados a los Clap.

«La democracia liderada hoy por Juan Guaidó y la Asamblea Nacional ha emprendido hoy una investigación absolutamente seria… Cualquier luna negro en la AN va a ser depurado y quedará una Asamblea limpia digna de representar a los venezolanos», indicó Silva a TV Venezuela.

El parlamentario detalló que «dentro de las cosas negativas hay que rescatar lo positivo, ¿qué veo yo de positivo? que si hay un hecho de corrupción, lo cual no dudo porque hay serios indicios que así lo señalan, el presidente Guaidó ha sido el primero en solicitar una investigación, solicitando una comisión especial que en 15 días debe presentar un dictamen a la cámara plena y la opinión pública, mientras tanto se han suspendido a todos los miembros de la Comisión de Contraloría aunque hay que aclarar que no todos ellos están vinculados a estos hechos a investigar».

«Igualmente se está llamando a que presente testimonio el notario donde supuestamente se registraron los documentos que dice que fueron enviados a la fiscalía colombiana. De manera que se está haciendo lo que se hace en democracia, todo lo contrario a lo que hace la dictadura pues ellos lo ascienden», explicó el asambleísta.