Tamara Sujú: Castigan a militar preso en Ramo Verde por fuga del cap. Anyelo Heredia

Política | diciembre 26, 2019 | 9:13 pm | .

La abogada Tamara Sujú, indicó este jueves que Luis Alejandro Mogollón Velázquez fue castigado por el director de Ramo Verde, en represalia por la fuga del capitán Anyelo Heredia.

«Denuncia: El director de Cenapromil (Ramo Verde) ha ordenado castigar en la celda «El Tigrito» por tiempo indefinido al preso político 1er Tte Ej Luis Alejandro Mogollón Velázquez, quien compartía celda con el Cap Anyelo Heredia, que se fugó ayer», posteó Sujú en twitter.

Según la directora del instituto Casla, Mogollón está muy delicado de salud. «Presenta fractura craneal, hipertensión arterial, letargo, convulsiones, vértigos, desnutrición, presión en el cerebro, entre otras afecciones».

Sujú condenó «el director paga con Mogollón su responsabilidad en la fuga de Heredia, que se les fue por la puerta principal».

«Será su responsabilidad si a Mogollón le pasa algo, ya que está muy delicado. Importante decirles, que los propios custodios disidentes, están indignados con este caso, y temen por la integridad física de Mogollón, en esa celda podrida, con ratas, oscura y húmeda».