Saab: TSJ discutirá este lunes el allanamiento de inmunidad a diputados envueltos en corrupción

Política | diciembre 16, 2019 | 2:36 pm | .

El fiscal general oficialista, Tarek William Saab, avisó este lunes que desde el MP consignaron ante el TSJ una solicitud de allanamiento a la inmunidad parlamentaria de los diputados envueltos en supuesta trama de corrupción dentro de la Comisión de Contraloría.

«Nosotros el jueves, puesto que ya teníamos adelantada la investigación, entregamos al TSJ la solicitud de allanamiento de inmunidad parlamentaria a algunos de los diputados involucrados en la trama de corrupción asquerosa. El TSJ se reunirá este lunes para discutir la solicitud del MP de allanamiento de inmunidad parlamentaria para diputados involucrados en la trama de corrupción», indicó Saab en una llamada a VTV.

Por otro lado aseguró que Juan Guaidó y Leopoldo López «son una banda conspirativa. Uno trabaja como un cobarde desde la embajada de España para liderar acciones conspirativas en contra de la paz venezolana y el buscando que se propicie una guerra civil, sin embargo ha salido a la luz pública pruebas de una disputa por una botella vacía que ha hecho daño a la patria porque hemos visto como se han fugado divisas que servirían para traer medicinas e insumos pero se han fugados por la toma ilegal de Monómeros y Citgo».