Rufo Chacón inicia estudios de música en la Unet

Nacionales | diciembre 9, 2019 | 11:04 am | .

La periodista Lorena Evelyn Arráiz anunció este lunes que Rufo Chacón, el joven tachirense cegado por funcionarios de PoliTáchira, ahora estudiará Música en la Universidad Nacional Experimental del Táchira.

«Rufo Chacón ahora es estudiante de la carrera de Música de la Universidad Nacional Experimental del Táchira, Unet. ¡Excelente!», posteó Arráiz en Twitter.

El texto es acompañado por una foto donde está el rector Raúl Casanova Ostos dando la bienvenida «como nuevo estudiante de la licenciatura en Música de la Unet a Rufo Chacón».

«Lo acompañan su señora madre y el ingeniero José Medina presidente de la iniciativa: Amigos Egresados Unet».

Hace una semana, Rufo Chacón concedió una entrevista exclusiva a ND y expresó no rendirse a pesar de todo lo que le ha pasado. «Sigo respirando, aún tengo sentimientos y sigo a flote y no me he rendido a pesar de todas las cosas que me han pasado en mi vida. Esto es una gran prueba, pero si Dios me la puso, hay que superarla. Tenía pensado estudiar braille, quiero estudiar varias carreras porque quiero cantar, quisiera ser un poeta. Quiero estudiar Historia Universal, Castellano y Música», enfatizó Rufo.