Reportan zonas de Chacao sin luz tras explosión de un transformador

Nacionales | diciembre 18, 2019 | 6:59 pm | .

La explosión de un transformador este miércoles dejó al callejón Codazzi de Chacao en el estado Miranda sin suministro eléctrico, según informó el periodista Dereck Blanco.

“Callejón Codazzi de @Chacao sin luz después de que se quemara transformador frente a la panadería que hace esquina. Atención @CORPOELECinfo alcalde @duquegustavoS”, posteó Blanco en su cuenta Twitter.

Mientras que el usuario Twiter Carlos Marvez afirmó que “@CORPOELECinfo . SOS SOS EXPLOTO Transformador en una tranquila y dejo sin Luz al Callejón CODAZZI de Chacao SOS SOS SOS”.

Tuiteros reportan cortes de luz en otras zonas de Caracas

La usuaria Twitter Marna Rojas posteó que “@mppeevzla @CORPOELECinfo para 9 horas sin energía eléctrica, a oscuras sin luz en av el parque san Bernardino Caracas y sin una respuesta de uds. como responsables del servicio”.

“En Cumbres de Curumo, calle Orinoco estamos sin luz desde ya 16 horas. SOS SOS, se ha reportado la falla, pero no hay respuesta. Donde están los ingenieros? por favor necesitamos luz”, afirmó el usuario Pina.

Por su parte, la usuaria Patricia Demilta aseveró que “@CORPOELECinfo sin luz en Santa Eduvigis Caracas”.

“@Caracas_Noreste sin luz parte norte Chacao entre transv 9 y 10 de los Palos Grandes”, reportó el usuario Francesco Puglia.