Reportan varias zonas de Caracas sin luz este domingo

Nacionales | diciembre 15, 2019 | 9:54 am | .

Usuarios de Twitter reportan que este domingo varias zonas de El LLanito y La Urbina en el municipio Sucre, estado Miranda llevan varias horas sin servicio eléctrico.

«9:15 am Varias calles de La Urbina se encuentran sin luz desde hace aproximadamente dos horas, entre ellas las calles 13-1 y la calle 2-Sur», posteó Faro comunitario y Reporte ya».

«9:20 am se reporta falla eléctrica en las avenidas Tamanaco y Guaicaipuro de la Urbanización El Llanito, municipio Sucre desde tempranos horas de la mañana».

San Bernardino y La Candelaria también están sin servicio eléctrico. «Fuerte bajón de luz en La Candelaria, este domingo desde las 9:09 a.m. Media Candelaria sin luz a paso de vencedores estos desgraciados van a acabar con los electrodomésticos, bueno han acabado con todo, que mas da».

«Varias zonas de Css sin luz entre ellas La Candelaria, desde las 11:00 am de ayer, los equipos eléctricos quien los repone si se queman. Corpoelec ¿Hasta cuando esto? Es un abuso dantantesco y la situación tan caótica y crítica que padecemos los venezolanos», posteó otra usuaria.

«Sin luz en San Bernardino en Caracas, desde la medianoche y con fallas constantes en el servicio desde ayer… pero la sede de Corpoelec, el hotel Humbolt, y hasta la cruz del Ávila full luz».