Reportan colas por gasolina en Maracaibo “de más de diez cuadras”

Nacionales | diciembre 6, 2019 | 9:30 am | .

A través de Twitter periodistas y usuarios denunciaron escasez de gasolina en Maracaibo lo cual ha hecho que se formen largas colas en las estaciones de servicio.

“Colas cruzadas. Las filas de carros para surtir gasolina de las estaciones de servicio Full de Todo en la 72 y La Falcón se cruzan en Bella Vista con la 82. Son más de 10 cuadras de cola”, informó el periodista Lenín Danieri en un tuit.

“La dictadura sigue doblegando al ciudadano, aparte de no haber electricidad se une de nuevo la falta de gasolina, en Maracaibo largas colas, vuelve la gente a amanecer en las oscuras y peligrosas calles para poder tanquear. Pero siguen enviando buques a Cuba”, escribió Milagros Urdaneta.

La capital zuliana también se ha visto afectada por reiterados cortes eléctricos. El ultimo del que se tiene registro tuvo lugar el pasado 3 de diciembre cuando el diputado por PJ, Avilio Troconiz aseguró que sectores de la ciudad tenían 18 horas sin luz.

“18 horas sin luz cumplen sectores de Maracaibo y municipios del Zulia después de la “falla” de ayer. La noticia: ‘Corpoelec anuncia que volvió el racionamiento’ ¿Acaso en algún momento se fue? Si el Zulia vive a diario en la penumbra pasando noches de terror con calor y zancudos”, denunció el diputado (PJ – Zulia) Avilio Troconiz en Twitter.

Hasta el momento no ha habido un pronunciamiento oficial por parte de Pdvsa o autoridades zulianas respecto al hecho.