Reinauguran bodegón en Puerto Cabello y lo llaman «Walmart»

Nacionales | diciembre 5, 2019 | 1:15 pm | .

En redes sociales se conoció que un bodegón con el nombre Wallmart va a ser inaugurado en la urbanización Cumboto Norte de Puerto Cabello.

“La cadena Walmart abrirá sus puertas en Puerto Cabello Carabobo. La tienda está ubicada en la entrada de urbanización Cumboto Norte y se espera que en los próximos días los carabobeños puedan adquirir los productos a precios regulados”, escribió Costavisión en su cuenta de Instagram.

El hecho genero diversas reacciones en redes sociales. “Es en serio? Dolarizan Venezuela, celebran el black friday la semana pasada en Caracas y Barquisimeto y ahora un Walmart en puerto cabello? Desde cuando los gringos compraron Venezuela?”, escribió el usuario de Twitter, Oscar Wolf.

En la web oficial de la referida cadena de supermercados estadounidense no existe información sobre la inauguración de dicho establecimiento como parte de su franquicia en territorio venezolano y hasta los momentos no hay un pronunciamiento oficial.

Al respecto, el periodista Guiseppe Pipitone dijo lo siguiente: “Sobre la supuesta apertura de una franquicia de Walmart en Puerto Cabello, tengo mis reservas: 1. EE.UU. tiene sanciones estrictas: todo aquel empresario de ese país que negocie con Maduro será duramente penalizado. 2. La famosa cadena no lo ha hecho oficial».

En dicho lugar funcionó un bodegón pero con otro nombre y previo a la inauguración de dicho establecimiento un restaurante y en años atrás fue el local de una discoteca de la ciudad que era conocida como «Dubai».