Rafael Poleo: A María Corina le rompimos el celofán

Política | diciembre 26, 2019 | 6:46 pm | .

El editor Rafael Poleo se congratuló este jueves de haber ayudado a «desvelar» la estrategia de María Corina Machado. Así lo dijo vía @RafaelPoleo.

«A María Corina le rompimos el celofán cuando arrancó la campaña para desacreditar a los dirigentes democráticos modo que ella quedara brillando. Una chapuza de estrategia basada en el escudo de ser mujer, que también lo son la Kirtchner y la señora Maduro. La medimos con su vara».

Este tuit generó reacciones, la mayoría en contra.

@OpininLibre12: «Poleo, sigue hablando pendejadas. Si das a escoger a cien venezolanos entre MCM y HRA, 99 se irían con María Corina. Hoy, AD es una mie… de partido, es el pasado y el corrupto Ramos Allup es repudiado por todo el país».

@hilmuj: ¿Desacreditar dirigentes? ¿Ellos lo hicieron solos o MCM era la dueña del prostíbulo en Cúcuta? ¿o MCM fue la que absolvió a los dueños del clap, compró diputados, se cojió la ayuda humanitaria y se puso a dialogar escondida con el régimen?»

@Pvl1966: «En vez de meterse con una mujer trabaje por este país, usted me perdona pero por el Twitter usted parece una bollera de barrio contando cuanto chisme se le antoja inventar».