Presidente de la LVBP: Es injusto decir que Tigres y Magallanes son «regidos por el gobierno»

Nacionales | diciembre 3, 2019 | 9:39 pm | .

El presidente de la LVBP, Giuseppe Palmisano, indicó este martes que apelarán la decisión de la OFAC de no permitir a Tigres de Aragua y Navegantes del Magallanes incorporar a grandes ligas por presuntos vínculos de las escuadras con el Gobierno de Maduro.

“Nos parece injusto que digan que Aragua y Magallanes son regidos por entes gubernamentales. Igualmente, nosotros vamos a apelar esto intentando que haya una solución”, precisó Palmisano en entrevista a Tiempo Extra, donde aseveró que demostrarán que Magallanes se maneja «como un ente privado y para tal fin los abogados se encuentran trabajando en ello».

Por su parte el periodista Johnattan Bilancieri expresó: «Los equipos Tigres y Magallanes siguen bloqueados por EEUU una sencilla razón, sus claros vínculos con organismos o funcionarios del régimen de Maduro».

A su vez la periodista especialista en deportes, Mari Montes, aseveró: «Esta decisión, esta licencia, no va a cambiar la situación de la LVBP en lo inmediato. Hay todavía muchas interrogantes por resolver en esta historia. Quedan afectados Magallanes y Tigres por razones obvias. Basta ver a Lacava haciendo lo que hace y como se jacta de ello».