Pedro Pablo Fernández: Con odio no lograremos el cambio político

Política | diciembre 30, 2019 | 7:27 pm | .

El abogado y dirigente político, Pedro Pablo Fernández, indicó este lunes que en Venezuela no se logrará el cambio por medio del odio y la venganza e instó a enfrentar el 2020 con sentido de amor al prójimo.

El dirigente copyano Pedro Pablo Fernández pidió este lunes dejar de lado el odio y la venganza si se quiere el cambio político en Venezuela.

«Enfrentemos este 2020 con un gran sentido de amor al prójimo… El cambio que todos queremos producir en Venezuela no lo lograremos si odiamos y lo que queremos es venganza. El cambio que queremos solo es posible a partir de un liderazgo que anteponga el amor por los 30 millones de venezolanos por encima de los intereses particulares o grupales», señaló en un hilo de Twitter.

Precisó además que «el daño más grande que se le hizo al país en 2019 fue generar división, odio y enfrentamiento entre nosotros». «Si la humanidad entendiera que el amor es la vía para construir la felicidad de todos, el mundo sería mejor».

«Los sentimientos de odio, rencor y venganza alimentan las fuerzas del mal. Mandela no construyó nada a partir del odio y la venganza. Su fuerza, capaz de derrotar el Régimen del Apartheid, fue desarrollada a partir del amor», manifestó.

.