Obligan a miembros de las Faes a abandonar el estado Bolívar, según Pableysa Ostos

Nacionales | diciembre 10, 2019 | 10:33 pm | .

Un número considerado de funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales de la Policía Nacional Bolivariana, abandonó la zona del estado Bolívar y se encuentran en la sede de Caracas, supuestamente por instrucciones de un alto funcionario del Estado, según informó la periodista Pableysa Ostos.

La comunicadora destaca que la información se pudo conocer de manera extraoficial, la fuente indicó que un grupo del mencionado cuerpo policial se hallaba en La Carioca, Ciudad Bolívar y otra parte en Hotel Venetur de Puerto Ordaz, antiguo Intercontinental Guayana. Las FAES, realizaban trabajos de inteligencia en distintos sectores de San Félix y Puerto Ordaz, incluyendo en el centro de San Félix y alrededores del mercado municipal, en donde existen grupos armados que obligan a comerciante a pagar vacuna.

Asimismo, agrega que también trascendió que los policías hacían labores policiales en sectores mineros y andaban detrás de peligrosos delincuentes responsables de una serie de hechos delictivos en sitios auríferos al sur del estado Bolívar, igual en La Paragua y otras localidades de la región.