Nicolás Maduro Guerra, a Bachelet: ¿Cuando nos intentaron asesinar con un dron, eso no es hostigamiento?

Política | diciembre 18, 2019 | 11:54 am | .

El hijo de Nicolás Maduro cuestionó la actualización del informe sobre Venezuela que hiciera la alta comisionada de DDHH de la ONU, Michelle Bachelet, donde manifiesta la sistemática violación de derechos humanos a los privados de libertad, sobre todo a presos políticos, además de exigir la liberación de los diputados Juan Requesens y Roberto Marrero.

«Señora Michelle Bachelet, ¿Y los numerosos atentados, desestabilizaciones e intentos de asesinato que esas personas, bajo la figura de ser diputados, han cometido contra figuras del chavismo y contra el presidente Nicolás Maduro? El 4 de agosto de 2018 cuando nos intentaron asesinar con un dron, eso no es hostigamiento? preguntó Nicolás Maduro Guerra en Twitter.

«¿Y las guarimba donde te agredían con intenciones asesinas si parecías chavista? Ah eso no. No me joda señora Michelle Bachelet. Ha perdido toda imparcialidad. Por cierto, en su país, hay más de 300 jóvenes ciegos por perdigones entre muchas otras irregularidades», agregó.

Nicolás Maduro Guerra le recomendó a Bachelet «revisar las numerosas violaciones de los derechos humanos en Bolivia, Ecuador, Argentina (Macri), etc. y a pesar de los ataques, contra todo pronóstico, aquí seguimos el pueblo venezolano respaldando la revolución. Feliz navidad y feliz año», terminó.