Lo que se hizo en la AN fue un ejercicio legítimo, asegura Dip. María Martínez

Política | diciembre 17, 2019 | 5:51 pm | .

La diputada a la AN, María Beatriz Martínez, aseveró este martes que el chavismo “patea” a la Constitución, y reiteró en que con la modificación del día en la Asamblea Nacional, ahora los parlamentarios en el exilio van a tener la oportunidad de participar en las sesiones.

“Hoy quedó demostrado que somos una mayoría, la mayoría a la cual le tienen mucho miedo, pero además ratificamos el compromiso histórico que tenemos con Venezuela en defender la democracia y la libertad. El 5 de enero vamos a estar en esta Asamblea Nacional para defender la democracia. Los que van a participar, lo que se había pretendido con las persecuciones, con el amedrentamiento, con el hostigamiento, impedir que estén presentes, sin duda que tras esta reforma al reglamento, tienen derecho a participar”, detalló Martínez a VPItv.

La parlamentaria explicó que “esta modificación le permite a los parlamentarios en el exilio debatir y expresar su opinión en la AN. El chavismo patea la Constitución. Hoy lo que se hizo fue un ejercicio legítimo. Los diputados en el exilio van a tener la oportunidad de participar”.